lunes, 22 de abril de 2013

Preguntas de Voleibol

EJERCICIOS DE VOLEIBOL.

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS EJERCICIOS.
Los ejercicios se entregarán antes del día 17 de MAYO de 2013, y para que puntúen positivamente se deberán presentar en un folio, cuidando la limpieza, el orden y la buena letra. Deberán tener el nombre, apellidos y curso puesto; y es necesario escribir los enunciados de las preguntas.

PREGUNTAS:

1. Dibuja un campo de voleibol y dibuja las 6 zonas que pueden ocupar los jugadores.



2. ¿Cuántos set y de cuántos puntos puede tener un partido de voleibol?



3. Un jugador del equipo A realiza un servicio, y el balón pasa al campo del equipo B y toca el suelo. ¿Para quién es el punto? ¿Es necesario que algún equipo realice rotación?



4. Un jugador del equipo A realiza una recepción de antebrazos de un saque y el balón queda sobre él, por lo que vuelve a golpearlo de dedos para que un compañero remate. Explica si esa jugada es correcta o se ha cometido alguna infracción.



5. Un jugador del equipo A remata y un jugador el equipo B realiza un bloqueo, pero el balón sale hacia el campo del equipo B. ¿De cuántos toques dispone el equipo B para poder enviar el balón al campo del equipo A? 



6. Un jugador del equipo A al no llegar a un balón con los brazos, lo golpea con el pie y el balón pasa al campo contrario y cae al suelo. Explica si la jugada es o no es válida, y si el punto subirá al marcador del equipo A.

 

3 comentarios:

  1. Hola soy Remedios Carrasco Carrasco de Quinto A y este trimestre va a ser el mejor de todos porque en gimnasia vamos a ver los deportes que mas me gustan...!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten los deportes de este trimestre! Y aprovecho para recordaros que si tenéis alguna duda sobre alguna pregunta, podéis preguntármela, que las preguntas son para APRENDER, no sólo para subir nota.
      :)

      Eliminar
    2. Maestro llevas mucha razón

      Eliminar